Cocina. Saturday , September 29th , 2018 - 03:40:11 AM
Estantes del vino y otros artículos ocasionales. Los estantes para vinos son elementos útiles para insertar entre unidades individuales en una fila a lo largo de una pared, ya que pueden modificarse fácilmente en tamaño para que la unidad completa se extienda de pared a pared sin espacios finales. Son funcionales y adecuados para una cocina. Otras unidades de cocina que puede hacer según sus especificaciones son espacios para electrodomésticos que se guardan mejor detrás de puertas cerradas, como lavadoras a presión, limpiadores a vapor y limpiadores de patios.
Obtenga ideas mirando fotos de otros trabajos de remodelación de cocinas. El Internet es un gran lugar para hacer esto. Esto te ayudará a inspirarte en cómo quieres que tu cocina esté decorada y arreglada. Mirar las ideas de remodelación de cocinas también lo mantendrá actualizado sobre las últimas tendencias en diseño de cocinas. No siempre es una buena idea ir con las últimas tendencias y, a veces, es mejor ir con algo más atemporal si planea vivir con él durante los próximos veinte años.
Juega con los contrastes. Introduce estanterías y elementos decorativos originales. Coloca una pizarra en la que anotar recordatorios, compras y otros aspectos relacionados con la actividad diaria de la casa. O compra un reloj nuevo. Se trata de pequeños grandes gestos que rompen con el aburrimiento y la monotonía. También puedes decorar el interior de los armarios con papel adhesivo o visillos. No olvides elegirlos a juego con el resto de la decoración.
Tu cocina tiene dimensiones específicas, y no puedes cambiarlas. Lo mismo se aplica a las unidades de muebles estándar, como gabinetes de piso y pared, unidades de despensa y también islas que contienen almacenamiento y bloques de carnicería. El problema es que cuando se construyen casas, las dimensiones estándar de los muebles nunca se toman en cuenta, y una vez que están instaladas, las unidades estándar generalmente son de una pulgada o dos de largo o corto.
Algo clave en los diseños de cocinas pequeñas es el mobiliario. Si podemos hacer muebles a medida la posibilidad de lograr un espacio funcional y bello se amplía porque se aprovecha cada centímetro y se planifican los lugares para cada electrodoméstico. También se puede optar por amoblamientos de cocina modernos ya prefabricados que podrían ser una solución a un costo mucho menor.
Otro ejemplo de decoración funcional para este tipo de cocinas es colocar una isla en el centro que sirva de superficie de trabajo a la vez de barra, lo que ayuda a ahorrar espacio especialmente si no se puede colocar un comedor. Comienza por su entrada: coloca una puerta corredera y ganarás hasta un metro cuadrado más de espacio. Las hay de muchos tipos y materiales, pero si es de cristal, aprovecharás además la luz natural. Otro truco es beneficiarse de la altura de las paredes para colocar módulos altos que multipliquen nuestra capacidad de almacenaje. Eso sí, no las abarrotes: con ponerlos únicamente en una de las paredes basta.
Monthly Archives
Categories
Recent Posts
Static Pages
Copyright © 2017. gel-net.info. All Rights Reserved.
Any content, trademark/s, or other material that might be found on this site that is not this site property remains the copyright of its respective owner/s. In no way does gel-net.info claim ownership or responsibility for such items, and you should seek legal consent for any use of such materials from its owner.