Sala de estar. Friday , November 09th , 2018 - 06:07:49 AM
Instale una lámpara de lujo. Para una apariencia más clásica, agrega una lámpara interesante y elegante dentro de tu habitación. Puede instalar componentes eléctricos dentro de una olla o escultura que elija, lo que le otorga exclusividad y personalidad a su habitación. Las luces amarillas juegan un papel calmante y son inmensamente seductoras.
Cuando se trata de la decoración de la sala de estar, hay muchos estilos que se pueden elegir. Hay cientos, si no miles de opciones en términos de alfombra solo. Tal vez quieras ir con madera dura, o ser aventurero, y probar el concreto teñido. En cualquier caso, cada elemento de una sala de estar se integra en el plan general de decoración de la sala de estar que se pone en marcha cuando uno se muda a una casa, o renueva la suya o la sala de estar.
Plantas: el color verde y el oxígeno fresco en la sala de estar, y el ambiente que las plantas pueden proporcionar tiene un cierto sabor distintivo. Las plantas colgantes son uno de los artículos más populares de la decoración de la sala de estar. Las plantas y las flores son adiciones hermosas a cualquier sala de estar. ¡Junto con las plantas colgantes, las plantas en macetas e incluso los pequeños jardines de hierbas pueden ser una excelente decoración para la sala de estar!
Cortinas que fluyen. Las urtains deben ser largas y de colores claros. Las cortinas blancas parecen un poco difíciles de mantener, pero agregan un efecto carismático a tu sala de estar. El beneficio básico de las cortinas blancas es que permiten que la luz natural ingrese a su habitación y aporte un efecto suave y refrescante a su sala de estar. Cuanto más luz natural y aire fluya en su sala de estar, menor será el olor a sudor en su habitación. Las cortinas pesadas son un gran NO NO!
Tonos suaves y ligeros. Todas son la característica clave para hacer que una habitación se vea suave y que suceda. Una pequeña sala de estar puede verse más grande, si intentas pintar las paredes o incluso los techos con "cool" Colores como el verde o el azul. Asegúrese de que los tonos sean más oscuros, ya que apelan a la integridad de toda la habitación. Estos colores tienen la capacidad de hacer que sus techos se vean más grandes en altura.
Coordinación del color. El consejo más importante que se debe tener en cuenta al decorar su sala de estar es coordinar el color de sus muebles con los tonos de las paredes. Debe agregar un pequeño esfuerzo creativo para decidir qué se verá bien con qué color. Por ejemplo, los tonos más claros del verde van muy bien con el blanco. Esto resulta ser una combinación brillante y relajante.
Recent Posts
Categories
Static Pages
Monthly Archives
Copyright © 2017. gel-net.info. All Rights Reserved.
Any content, trademark/s, or other material that might be found on this site that is not this site property remains the copyright of its respective owner/s. In no way does gel-net.info claim ownership or responsibility for such items, and you should seek legal consent for any use of such materials from its owner.